Inicio conciertos destacados Arcade Fire en concierto Barcelona 21 abril 2018

Arcade Fire en concierto Barcelona 21 abril 2018

35
conciertos abril 2018 en Barcelona

El grupo Arcade Fire ofrecerá el día 21 de abril un concierto en el Palau Sant Jordi de la ciudad de Barcelona en su nueva gira que los traerá también a Madrid el día 24 del mismo mes. Arcade Fire es una banda de rock alternativo canadiense que han publicado cinco álbumes de estudio, “Funeral”, “Neon Bible”, “The Suburbs”, “Reflector” y el último “Everything Now”.

Arcade Fire comenzó mientras Win Butler estudiaba en la Academia Phillips Exeter. La formación original de la banda estaba formada por Win Butler, Josh Deu y Tim Kyle (Kyle está ahora en la banda Wild Light). La formación existente de la banda comenzó en 2003 en Montreal, Canadá, con la esposa de Butler, Régine Chassagne y Owen Pallett (también de Final Fantasy). A finales de 2003, a principios de 2004, la banda grabó las canciones que más tarde constituirían su álbum debut, Funeral. Antes de su lanzamiento, Arcade Fire lanzó un EP, conocido como’ Us Kids Know’ EP. Originalmente, el disco sólo se vendía de forma informal en las exposiciones, pero cuando la banda ganó notoriedad, el EP fue remasterizado y se le dio un lanzamiento más amplio.

Los miembros de la banda tocan una amplia gama de instrumentos musicales, incluyendo gurdy hurdy, arpa, mandolina y cuerno francés y los miembros de la banda frecuentemente intercambian instrumentos cuando tocan en vivo.

CUANDO: 21 abril, 2018
DONDE: Palau Sant Jordi

COMPRAR ENTRADAS