Inicio conciertos destacados Ariana Grande 13 de junio en concierto en Barcelona

Ariana Grande 13 de junio en concierto en Barcelona

38
Compartir
Ariana Grande en Barcelona

La estrella internacional de pop, Ariana Grande, recalará en Barcelona con su nueva gira para ofrecer su directo en el Palau Sant Jordi el próximo día 13 de junio.

Ariana Grande es una estrella de televisión convertido en diva del pop que surgió a mediados de los años 2010 como heredera del trono de Mariah Carey. Bendita con voces poderosas que desmentieron su pequeño marco, Grande tuvo mayores costillos de canto que muchos de sus compañeros, y su Babyface producido debut en 2013, Yours Truly, subrayó su deuda con el alma de los años 90. Sin embargo, su música era lo suficientemente flexible como para incorporar hip-hop y EDM, como lo demostró su éxito de 2014 “Problem”, con Iggy Azalea. Originaria de Boca Raton, Florida, donde nació en 1993 al diseñador gráfico Edward Butera y Joan Grande (CEO de Hose-McCann Communications), Grande comenzó a cantar y actuar a una edad temprana, apareciendo en producciones teatrales locales. En 2008, cuando tenía 15 años, consiguió el papel de Charlotte en la producción de Broadway de 13; Su actuación fue bien recibida, ganando un premio de la Asociación Nacional de Teatro Juvenil. Después de una aparición en 2010 Desmond Child-escrito musical Cuba Libre, Grande fue lanzado como Cat Valentine en el programa de televisión de Nickelodeon Victorious. El espectáculo se desarrolló hasta el 2012, momento en el que Cat Cat de Grande se convirtió en un espectáculo llamado Sam & Cat, que también protagonizó Jennette McCurdy de iCarly.

Como ella se mantuvo ocupada con la televisión, Grande comenzó a perseguir una carrera musical. Frecuentemente hacía apariciones en eventos deportivos y con sinfonías, y hacía sus primeras apariciones grabadas a través de las bandas sonoras de Victorious. En 2011, lanzó el single “Put Your Hearts Up”, que fue cortado durante las sesiones para un álbum pop orientado a la adolescencia; Ella más tarde rechazó el single debido a su sensación de kiddie. Grande se sintió mucho más cómoda con “The Way”, su single de 2013 con Mac Miller. Esto marcó una dirección madura y el público respondió, llevándolo al Top Ten en los Estados Unidos, donde finalmente fue certificado triple platino. Fue el primer single de su debut en 2013, Yours Truly, que también incluyó éxitos en “Baby I” y “Right There”.
Al final del año lanzó un EP de temporada llamado Christmas Kisses, pero sus esfuerzos reales fueron en la grabación de su segundo álbum, My Everything. Precedido por el single “Problem” – una canción que contó con un lugar invitado de Iggy Azalea, la “chica” del verano de 2014; Alcanzó un máximo de dos en las listas de Estados Unidos y fue certificado doble platino – el álbum ofreció una gran cantidad de diferentes productores, incluyendo Max Martin, Shellback, Ryan Tedder y Benny Blanco. Fue lanzado a finales de agosto de 2014, alcanzando el número uno en las listas de todo el mundo. Los siguientes singles ofrecieron asistencias de Zedd (“Break Free”), Jessie J y Nicki Minaj (“Bang Bang”), y el Weeknd (“Love Me Harder”). En un punto en 2014, tres de sus canciones estaban en el Top Ten de Billboard al mismo tiempo, una hazaña igualada sólo sería Adele. Cuando llegó el quinto sencillo “One Last Time”, a principios de 2015, My Everything había vendido casi 600.000 copias.

A medida que el ciclo de ese álbum terminó, Grande invitó a Ryan Murphy en la serie de smasher de Scream Queens y también grabó otro EP de vacaciones, Christmas & Chill. En octubre de 2015, Grande lanzó el single “Focus”, que debutó en el número siete en el Hot 100 y fue certificado platino el siguiente enero. Ese febrero, ella anunció su tercer álbum, Dangerous Woman, y lanzó la pista del título del álbum como un single en marzo. La canción debutó en el número diez en el Hot 100, haciendo Grande el primer artista a tener el primer single de cada uno de sus primeros tres álbumes debut en el Top Ten. Con colaboraciones con Macy Gray, Future y Nicki Minaj, Dangerous Woman apareció en mayo de 2016.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here