Inicio conciertos destacados Cruïlla Festival 7, 8 y 9 de julio

Cruïlla Festival 7, 8 y 9 de julio

67
Festivales de música en Barcelona

Los días 7, 8 y 9 de julio tiene lugar en el Parc Del Fórum una nueva edición del Cruïla Barcelona Summer Fest. Una ocasión única de disfrutar de algo más que un festival al uso, con actividades paralelas y muchas experiencias para disfrutar con la familia o amigos. En esta edición del 2017 contara con grandes nombres de la escena internacional y nacional como Jamiroquai, Pet Shop Boys, Ani DiFranco, Ryan Adams, Neuman o Residente.

El cartel completo es el siguiente:

VIERNES

Jamiroquai / Two Door Cinema Club / Die Antwoord / The Lumineers / Ani DiFranco / Kase.O / Youssou NDOUR / Los Fabulosos Cadillacs / Carlos Sadness / Dorian / Neuman / Patrice / Nicola Cruz / Aspencat / Dorian Wood / Pau Vallvé / El petit de Cal Eril y Luthea Salom.

SÁBADO

Pet Shop Boys / The Prodigy / Ryan Adams o Little Steven & The Disciples of Soul / Residente / Parov Stelar. Txarango / La Raíz / AronChupa / Enric Montefusco / Exquirla (Niño de Elche + Toundra) / Dellé / Oques Grasses / Viva Suecia / Cala Vento / Tremenda Trementina

DOMINGO

Jain + Artista por confirmar

-Jamiroquai: se formó en 1992, con el lanzamiento de When You Gonna Learn en la etiqueta Acid Jazz. La banda en sí está compuesta por JK – el hombre del frente, y ha tenido varios músicos a lo largo de su 13 años de historia. Comenzaron como una banda de Acid Jazz, y han seguido con un ritmo de funk a lo largo de su carrera. Su primer álbum fue Emergency on Planet Earth, lanzado en 1993. En 1994 siguieron con el soberbio Return of the Space Cowboy. 1997 vio el lanzamiento de su tercer álbum Traveling Without Moving, que contenía la canción aclamada por la crítica Virtual Insanity. En 1998 se lanzó Synkronized que contenía la canción Deeper Underground de la exitosa película Godzilla. En 2001, después de que JK encontró su vida personal constantemente en las portadas soltó la canción Little L y el álbum A Funk Odyssey pronto seguido. Después de varios años fuera del centro de atención Jamiroquai lanzó Dynamite en 2005, y ahora en 2006 Jamiroquai están lanzando High Times – Singles 1992-2006 – su álbum de éxitos más grandes.

-Pet Shop Boys: Los ironistas postmodernos, ocultos detrás de un velo de dulces melodiosos y románticos de synth pop, Pet Shop Boys se establecieron entre los grupos más comercial y críticamente exitosos de su época con música descarada, inteligente y totalmente bailable. Siempre un paso por delante de sus contemporáneos, el dúo británico navegó el paisaje constantemente cambiante del dance-pop moderno con rara gracia e inteligencia, moviéndose fácilmente de disco a house a techno con su propia imagen distintiva permaneciendo completamente intacta. Sátira e irreverente -aunque de algún modo extrañamente afectivo- también trascendieron la aparente capacidad de disposición de su oficio, ofreciendo un comentario cultural irónico y reflexivo, comunicado por el código Morse de los lavados sintéticos y los ritmos de la máquina de ritmos.

INFO Y ENTRADAS