Inicio conciertos destacados Ha*ash en Barcelona 21 septiembre

Ha*ash en Barcelona 21 septiembre

40
Ha Ash en Barcelona 2018

El dúo mexicano Ha*ash estarán el directo el 21 de septiembre en la sala Razzmatazz de la ciudad de Barcelona con su nueva gira “100 años contigo”. Ha*Ash, es un dúo de pop y country mexicano-americano compuesto por las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, formado en 2002 en Lake Charles, Louisiana, Estados Unidos.

Desde temprana edad, Hanna y Ashley Pérez Mosa desarrollaron un afecto por la música, haciendo su debut en un concurso de talentos organizado por su escuela en 1998. La actuación probó ser un catalizador para el éxito de las hermanas, quienes posteriormente fueron invitadas a tocar en el Railroad Festival local y en la Cabalgata Musical de Louisiana. En 2001 las hermanas firmaron con Sony Music y formaron el grupo Ha*Ash, con el objetivo de combinar el pop latino, el country y el rock.

Con Aureo Baqueiro en la producción, el álbum debut de Ha*Ash, que lleva su propio título, apareció en 2003. Con más de 140.000 copias vendidas, el álbum tuvo un gran éxito gracias a los sencillos “Odio Amarte”, “Estes en donde Estes” y “Te Quedaste”. El disco impulsó a las hermanas a ser reconocidas en Estados Unidos y América Latina y luego fue presentado en la película animada “Magos y Gigantes”. Una vez más con Baqueiro en tareas de producción, el segundo álbum de estudio del dúo “Mundos Opuestos” le siguió en abril de 2006, alcanzando el No. 4 en la lista de álbumes mexicanos. Con los sencillos “Amor A Medias”, “Me Entrego a Ti”, y “Tu Miranda En Mí”, fue su tercer sencillo mexicano, “¿Qué Hago Yo?”Las caderas no mienten” de Shakira.

Con influencias de diversas fuentes como Reba McEntire, Soraya y Sin Bandera, el tercer álbum de las hermanas vio la llegada de la productora Michele Canova. Lanzado en agosto de 2008, “Habitación Doble”, generó un importante juego radiofónico en México, en particular con los sencillos “No T Quiero Nada” y “Already Home”. En 2011, Ha*Ash lanzó un cuarto álbum de estudio titulado “A Tiempo”, tras el cual la pareja se embarcó en una exitosa gira latinoamericana. Tres años más tarde, Ha*Ash volvió al estudio para lanzar “Primera Fila” en 2014.

CUANDO: 21 septiembre, 2018 a las 9:30 pm
DONDE: sala Razzmatazz

COMPRAR ENTRADAS