Inicio conciertos destacados Kamelot en concierto Barcelona 6 octubre

Kamelot en concierto Barcelona 6 octubre

28
Kamelot en Barcelona

Noche de metal la que se vivirá el 6 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona con el grupo Kamelot acompañado de las bandas Opera Magna y Leave´s Eyes.

Thomas Youngblood y el baterista Richard Warner fundaron Kamelot en Tampa, Florida en 1992. En 1994 la banda firmó un acuerdo con Noise Records, y el lanzamiento del primer Eternity tuvo lugar en agosto del año siguiente. La prensa elogió el álbum como uno de los estrenos más prometedores de todos los tiempos. En 1996 el sucesor Dominion llegó a las tiendas, un opus aún más diverso y variado que el debut. Luego, en 1997, el baterista Warner y el cantante Mark Vanderbilt tuvieron que ser reemplazados. Kamelot encontró algo más que meros sustitutos en Casey Grillo y el ex cantante de Concepción Khan, que ya se había unido a la banda durante la producción del tercer álbum, Siege Perilous. La nueva formación emprendió una extensa gira por Europa durante el otoño del mismo año, sólo para regresar al estudio Gate en Wolfsburg doce meses más tarde para producir su cuarto trabajo de estudio, The Fourth Legacy. El verano del 2000 trajo el New Allegiance Tour a través de Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, Italia, Grecia y España, durante el cual se realizaron las grabaciones del primer álbum en vivo de Kamelot, The Expedition.

The Black Halo añadió otro capítulo emocionante y épico a la brillante historia de la banda. La continuación de su adaptación de Fausto sobre la batalla entre el bien y el mal que comenzó en el álbum anterior, Epica, volvió a combinar el opus de Johann Wolfgang von Goethe con las propias experiencias y puntos de vista de la banda. Con el lanzamiento de The Black Halo, Kamelot comenzó una gira por Europa, Norteamérica, Japón y Brasil, con innumerables festivales en todo el mundo.

Silverthorn, el nuevo álbum de los metaleros sinfónicos americanos/alemanes/suecos, Kamelot, fue directamente a la cima debutando en la posición #1 en la lista de heavy metal de Amazon. Junto con este increíble logro, Kamelot también impactó en las principales listas de éxitos en otras categorías, incluyendo la posición #9 en la lista de éxitos de Billboard, #24 en la lista de éxitos de Billboard, #79 en la lista de éxitos de Billboard, además de aparecer en múltiples listas internacionales. Silverthorn salió a la venta el 30 de octubre en Norteamérica, el 26 de octubre en Alemania y el 29 de octubre en el resto de Europa a través de Steamhammer/SPV. El CD marca el primer lanzamiento de la banda con el nuevo cantante Tommy Karevik, con la actual gira mundial de la banda, que actualmente está haciendo su camino por Europa, apoyando el nuevo esfuerzo del estudio.

CUANDO: 6 octubre, 2018 a las 6:30 pm
DONDE: sala Razzmatazz

COMPRAR ENTRADAS