Inicio conciertos destacados Maluma en vivo Barcelona 15 septiembre 2018

Maluma en vivo Barcelona 15 septiembre 2018

426
Maluma en Barcelona

El cantante colombiano Maluma regresa a Barcelona dentro de su nueva gira del 2018 en la que presentará los temas de su nuevo trabajo “F.A.M.E.”. El Palau Sant Jordi es el lugar elegido para el concierto el día 15 de septiembre.

Juan Luis Londoño Arias nació el 28 de enero de 1994 en la ciudad colombiana de Medellín. Hijo de Marlli Arias y Luis Londoño; tiene una hermana mayor, Manuela, que estudió psicología y filosofía. En su niñez temprana, fue un fanático del fútbol, que practicó continuamente durante ocho años. Jugó en las divisiones inferiores de los equipos Atlético Nacional y Equidad Sports Club. También jugó en torneos de voleibol, ping-pong y ajedrez entre otros. Por otra parte, también tenía una pasión por la música, que mostraba tanto en casa como en la escuela, y por su mejor amiga Camila Andriuolo, que más tarde se convirtió en su novia. Estudió en el Colegio Hontanares de El Retiro y solía escribir letras a petición de sus compañeras de clase.

El 30 de octubre de 2015, fue el lanzamiento de “Pretty Boy, Dirty Boy”, lanzándolo a la primera posición de ventas en USA, según la lista de álbum latino de Billboard e inmediatamente su éxito “Borró Casette” ocupó la primera posición en la lista de Billboard de Latin Air Play. De este álbum se desprendieron sus éxitos como “El perdedor” y “Sin Contrato”. En 2014 y 2015, se desempeñó como juez y entrenador en “La voz kids” T. V. y en octubre de 2015 da sus primeros pasos como empresario de su primera línea de ropa.
En febrero de 2016 participó en los Premios Lo Nuestro, cuando cantó la canción “Pa Mayté” en homenaje a Carlos Vives, así como la canción “Desde esa noche” junto a Thalía. En 2017 fue invitado como artista y juez para el festival “Viña del Mar” en Chile, en las mismas fechas en que se lanza la canción “chantaje”, tocada con Shakira, inmediatamente se convirtió en un éxito mundial, así como la canción “Vente pa`ca” junto con el famoso puertorriqueño Ricky Martin.

Maluma es considerado por la crítica como uno de los artistas musicales urbanos con mayor impacto en América Latina, ganador de innumerables premios y reconocimientos en el mundo de la música.

CUANDO: 15 septiembre, 2018 a las 9:30 pm
DONDE: Palau Sant Jordi

COMPRAR ENTRADAS