Inicio conciertos destacados Mariah Carey concierto Barcelona 10 junio

Mariah Carey concierto Barcelona 10 junio

29
Directos en Barcelona

La cantante estadounidense Mariah Carey estará en directo en la ciudad de Barcelona el próximo día 10 de junio en el festival Jardines de Pedralbes, siendo el único concierto en España de la gira “Caution World Tour 2019”.

La intérprete femenina más vendida de todos los tiempos, Mariah Carey alcanzó el estrellato gracias a su impresionante voz de cinco octavas. Un talento elástico que se ha movido fácilmente de baladas brillantes al hip-hop inspirado en el dance-pop a lo largo de su carrera, ella ganó comparaciones tempranas con Whitney Houston y Céline Dion, y ambos lo hicieron mejor al co-escribir casi todo su propio material desde el principio.

Los cuatro singles de su álbum debut multi-platino, Mariah Carey (1990), encabezaron el Billboard Hot 100, comenzando con “Vision of Love”, que también condujo a los Premios Grammy al Mejor Artista Revelación y a la Mejor Interpretación Vocal Pop, Femenina. Cada uno de sus propios álbumes de estudio, incluyendo los discos de platino de diamantes Music Box (1993) y Daydream (1995), así como el ganador del Grammy The Emancipation of Mimi (2005), han llegado a su punto máximo dentro de los Top Five de la Billboard 200, promovidos con singles smash-hit que o bien impulsaron o bien se adaptaron a las tendencias de la producción pop contemporánea con la composición de canciones sólidas en el centro. Cuando lanzó su 15º álbum, Caution (2018), Carey era una de sólo seis artistas con dos canciones en la mitad superior de Billboard Top 100’s All-Time Hot 100 Songs (el récord “One Sweet Day” y “We Belong Together”)

COMPRAR ENTRADAS