Inicio conciertos destacados Michael Bublé en Barcelona 27 septiembre

Michael Bublé en Barcelona 27 septiembre

20
Directos en Barcelona

El músico Michael Bublé llegará el día 27 de septiembre al Palau Sant Jordi de Barcelona para presentar en concierto su nuevo disco con el que regresa tras una temporada apartado de los escenarios.

Michael Bublé se convirtió en el neocrooner preeminente de su generación con sus suaves chuletas vocales y su carisma indiferente. Influenciado por cantantes clásicos como Frank Sinatra y Tony Bennett, así como por artistas más modernos (sobre todo Harry Connick, Jr.), el canadiense Bublé surgió a principios de la década de 2000, vendiendo de forma creíble los estándares del jazz de la vieja escuela y las canciones pop contemporáneas para adultos por igual. Con su tercer álbum y su debut con grandes sellos, Michael Bublé, de 2003, encabezó las listas de éxitos en Canadá y ganó el premio al Nuevo Artista del Año en los Premios Juno.

Sus lanzamientos de seguimiento le fue aún mejor, con 2005’s It’s Time y 2007’s Call Me Irresponsable ambos rompiendo el Top Ten en el Billboard 200. Este último también ganó el Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y dio lugar al éxito contemporáneo adulto número uno “Home”, que también marcó el paso del cantante hacia la grabación de canciones más originales. Le siguieron más victorias en los Grammy para el 2009’s Crazy Love, el 2009’s Michael Bublé Meets Madison Square Garden, y el 2013’s To Be Loved, todos los cuales presentaron la distintiva mezcla de estándares de Bublé y canciones pop contemporáneas con una cálida entrega.