Inicio conciertos destacados Queens Of The Stone Age 11 de julio Barcelona

Queens Of The Stone Age 11 de julio Barcelona

29
Queens of the stone age en Barcelona

El grupo norteamericano Queens Of The Stone Age ofrecerá un concierto especial el 11 de julio en la sala Razzmatazz de la ciudad de Barcelona presentando su último álbum “Villains”.

Formada a partir de las cenizas de los iconos del stoner rock Kyuss, Queens of the Stone Age reunió al cantante y guitarrista del grupo Josh Homme, al baterista Alfredo Hernández y al bajista Nick Oliveri junto con el nuevo guitarrista y tecladista Dave Catching. Los orígenes del proyecto se remontan a Homme, quien tras la desaparición de Kyuss en 1995 se trasladó a Seattle para hacer una gira con los Screaming Trees; pronto comenzó a trabajar con una alineación rotativa de músicos que incluía a Van Conner de los Trees, Matt Cameron de Soundgarden y Mike Johnson de Dinosaur Jr.

Después de rebautizar al grupo Queens of the Stone Age, Homme reclutó a Hernández para que comenzara a trabajar en su primer LP autotitulado, publicado a finales de 1998 en Loosegroove; una vez terminado el álbum, Oliveri dejó a los Dwarves para reunirse con sus antiguos compañeros de banda, con la adición subsiguiente de Catching completando la lista. Además de una extensa gira, Homme preparó una serie de álbumes para el sello independiente Man’s Ruin; los varios volúmenes de Desert Sessions presentan las colaboraciones de Homme con un grupo de músicos de ideas afines, algunos de bandas como Soundgarden, Fu Manchu y Monster Magnet.

CUANDO: 11 julio, 2018 a las 8:15 pm
DONDE: sala Razzmatazz

COMPRAR ENTRADAS