Inicio conciertos destacados Shawn Mendes concierto Barcelona 26 marzo

Shawn Mendes concierto Barcelona 26 marzo

96
Directos en Barcelona

El cantante Shawn Mendes ofrecerá su único concierto en el país el día 26 de marzo en la Palau Sant Jordi de la ciudad de Barcelona, dentro de su gira mundial en la que presentará su último disco.

El músico pop que rompió récords con su sencillo debut, Shawn Mendes nació y creció en Toronto, Ontario, Canadá. Después de publicar una serie de sus versiones de portada en varios sitios para compartir videos, Mendes se ganó un seguimiento dedicado de los espectadores. Su mezcla de los estilos de Ed Sheeran y Justin Bieber también atrajo a Island Records, que firmó con Mendes en 2014. Ese mismo año lanzaron el primer single del entonces joven de 15 años, “Life of the Party”. La radio americana inicialmente lo ignoró, pero el tema entró en la lista de los 100 sencillos de Billboard en el número 24, haciendo de Mendes el artista más joven en conseguir un sencillo de debut en el Top 25.

La canción también fue incluida en el debut de Mendes en la isla, The Shawn Mendes EP. El EP tuvo un buen desempeño, alcanzando el número cinco en las listas de Billboard en su camino hacia las ventas de más de 100.000, preparando el escenario para su debut en el largometraje, 2015’s Handwritten.
Precedido por el sencillo “Something Big”, Handwritten tuvo fuertes ventas, debutando en el número uno tanto en Canadá como en Estados Unidos. El sencillo “Stitches”, que salió a la venta en abril, se convirtió en uno de los mayores éxitos de Mendes, alcanzando el Top Ten en Estados Unidos y Canadá y encabezando las listas de éxitos en el Reino Unido y Alemania. Además, su sencillo “Believe” aterrizó en la banda sonora del musical de fantasía Descendants de Disney Channel. Mientras se estrenaba para Taylor Swift en las fechas norteamericanas de su gira mundial de 1989, Mendes y Camila Cabello de Fifth Harmony colaboraron en la canción “I Know What You Did Last Summer”, que apareció en la versión de lujo de Handwritten que salió a la venta en noviembre de 2015; la canción alcanzó el Top 20 en las listas de los 100 Hot 100 de Estados Unidos y Canadá.

26 marzo, 21:00h Palau Sant Jordi

COMPRAR ENTRADAS