Inicio conciertos destacados Sirenia concierto en Barcelona 23 noviembre

Sirenia concierto en Barcelona 23 noviembre

14
conciertos metal en Barcelona 2017

El grupo de metal Sirenia ofrecerá su potente directo en la sala Salamandra de Barcelona el día 23 de noviembre. El ex vocalista, guitarrista, principal compositor y compositor de texto de Tristania, Morten Veland, ha sentado las bases para una nueva contribución a la escena gótica / metal / rock. Aún jurado al género más oscuro y atmosférico, él resurge ahora con su nueva banda SIRENIA con un objetivo en mente: traer un sonido fresco en la escena underground.

SIRENIA interpreta una mezcla de metal gótico y rock con influencias clásicas, así como elementos de metal negro y death. Sus paisajes sonoros tienen una base sólida en los poderosos tambores y bajo que se organizan de una manera muy dinámica y progresiva y apoyado por poderosas guitarras rítmicas, vestidos con teclados atmosféricos y condimentados con melancólicos violines y guitarras de 12 cuerdas. Las voces diferentes traídas a la vida son muchas. La banda hace gruñidos, gritos, voces femeninas, (3 diferentes) voces masculinas limpias, coros, susurros y muestras. Las canciones son muy intensas y la atmósfera cambia con frecuencia. Las letras se basan en reflexiones sobre la vida, la muerte, el amor, el odio, la paranoia, la ansiedad y el declive mental en general.

SIRENIA se reunió a principios de 2001, cuando Morten se separó de su antigua banda debido a desacuerdos musicales y diferencias personales. Sin embargo, en este punto estaba lleno de ideas y estaba más que dispuesto a liberarlas. Invirtió mucho en nuevos equipos y pasó mucho tiempo en su estudio en casa componiendo. Como se mencionó anteriormente, Morten fue el compositor principal de Tristania y un factor importante en el desarrollo de su sonido e identidad. Ahora lo llevará aún más lejos con SIRENIA.

CUANDO: 23 Noviembre, 2017 a las 9:00 pm
DONDE: sala Salamandra

COMPRAR ENTRADAS