Inicio conciertos destacados Depeche Mode en concierto en Barcelona 7 diciembre

Depeche Mode en concierto en Barcelona 7 diciembre

282
música en directo en Barcelona

El grupo Depeche Mode viene a la ciudad de Barcelona con su “Global Spirit Tour” en el que presentan los temas de su nuevo álbum en estudio “Spirit”. El día 7 de diciembre es la fecha elegida para ofrecer su directo en el Palau Sant Jordi.

Originalmente un producto del nuevo movimiento romántico de Gran Bretaña, Depeche Mode se convirtió en la banda de electro pop por excelencia de los años ochenta. Una de las primeras actuaciones para establecer una identidad musical basada completamente en el uso de sintetizadores, comenzaron su existencia como un equipo de baile pop-pop, pero gradualmente desarrollaron un sonido más oscuro y dramático que finalmente los posicionó como una de las bandas alternativas más exitosas De su época.

Las raíces de Depeche Mode datan de 1976, cuando Basildon, los teclistas ingleses Vince Clarke y Andrew Fletcher se unieron para formar el grupo No Romance in China. La banda resultó de corta duración, y en 1979 Clarke había formado French Look, otro dúo con el guitarrista y tecladista Martin Gore; Fletcher pronto firmó, y el grupo se rebautizó Composición del sonido. Inicialmente, Clarke manejó las tareas vocales, pero en 1980 el cantante David Gahan fue traído para completar la formación. Después de un cambio de nombre final a Depeche Mode, los miembros del cuarteto desecharon todos los instrumentos, excluyendo sus sintetizadores, afinando un sonido liso, techno-basado para mostrar las melodías pegadizas de Clarke.

CUANDO: 7 Diciembre, 2017 a las 10:00 pm
DONDE: Palau Sant Jordi

COMPRAR ENTRADAS