Inicio conciertos destacados Lady Gaga en Barcelona 21 y 22 septiembre

Lady Gaga en Barcelona 21 y 22 septiembre

562
Lady Gaga Barcelona 2017

La estrella del pop Lady Gaga ofrecerá su espectacular directo en el Palau Sant Jordi de Barcelona presentando su último disco “Joanne” con dos conciertos los días 21 y 22 del mes de septiembre.

Glamurosa, una diva posmoderna hecha a si misma con elementos de Madonna, David Bowie y Freddie Mercury, Lady Gaga fue la primera superestrella milenaria verdadera. Dominando la conexión constante de la era de Internet, Gaga generó innumerables mini-sensaciones a través de su estilo, sus videos y su música, cultivando una audiencia dedicada que ella llamó “Little Monsters”. Pero no fue sólo un culto que convirtió su manifiesto de 2008 The Fame en una profecía autocumplida: Gaga se cruzó en la corriente principal, inaugurando una época pop y poniendo en marcha una nueva, haciendo rápidamente tal turn-of-the Las estrellas centenarias como Christina Aguilera y Britney Spears parecen anticuadas, un truco para cualquier artista, pero especialmente impresionante para un artista que se especializó en reutilizar el pasado -especialmente los años 80- para el uso actual, creando un desarrollo sostenible Pop para un mundo digital.

La carrera musical de GaGa se inició a través de una actuación en las escenas del club Lower East Side. Allí, ella se encontró entre los cantantes que escribieron el mismo estilo de canciones. Queriendo probar algo diferente y único, decidió hacer algo provocativo en la escena musical al ser un artista exhibicionista y teatral. “Todos hicieron lo mismo, súper aburrido, quería hacer algo original y fresco”, dijo durante una entrevista. Finalmente el trabajo duro de GaGa dio sus frutos cuando su primer álbum de estudio llamado “The Fame” llegó a las tiendas estadounidenses el 19 de agosto de 2008 “Es muy 70’s, con guitarras de principios de los años 80 y sintetizadores de los 80. Es un poco retro, un poco glamuroso, Y se puede bailar con ella, es muy futurista, muy fresco y muy dramático, algo así como el pop teatral “, comentó sobre el esfuerzo. Su  último trabajo “Joanne” fue publicado en el 2016.

FECHA: 21 y 22 de septiembre
LUGAR: Palau Sant Jordi

COMPRAR ENTRADAS