Inicio conciertos destacados Shakira conciertos en Barcelona 6 y 7 de julio 2018

Shakira conciertos en Barcelona 6 y 7 de julio 2018

514
conciertos en Barcelona

En relación a las entradas adquiridas previamente para los conciertos de los días, 17 de noviembre en Bilbao, 19 de noviembre en Madrid, 23 de noviembre en A Coruña, 25 y 26 de noviembre en Barcelona, serán válidas para las nuevas fechas. Desde hoy y hasta el 17 de enero de 2018, la devolución de las entradas estará disponible a través de los puntos de venta oficiales en el que fueron adquiridas.

La nueva gira “El Dorado World Tour” de la colombiana Shakira hará parada los días 6 y 7 de julio en la cuidad de Barcelona con dos conciertos en el Palau Sant Jordi. Tras una larga temporada sin giras Shakira se embarca en este tour en el que presenta su nuevo disco “El Dorado” con cuatro conciertos en España en las ciudades de Bilbao, Madrid, A Coruña y Barcelona.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de febrero de 1977 y se crió en una familia de clase media en la ciudad portuaria colombiana de Barranquilla. Su madre nacida en Colombia es de ascendencia española e italiana mientras que la familia del padre habían emigrado a los Estados Unidos desde el Líbano. Escribió su primer poema a los cuatro años de edad, aprendió a bailar la danza del vientre después de que su padre la llevó a un restaurante local de Oriente Medio y escribió sus primeras letras a los ocho años. A los 10 años, ganó el primer premio en un concurso de talentos patrocinado por una estación de televisión local. Después de matricularse en una escuela de modelo, formó un grupo de danza y se hizo coreógrafa. Tres años más tarde, a los 13 años, interpretó una canción improvisada y un baile para un ejecutivo de Sony Discos – la división latina de Sony Music – y se le ofreció un contrato de tres álbumes.