Inicio Nuevos Ben Caplan en concierto 5 octubre Barcelona

Ben Caplan en concierto 5 octubre Barcelona

59
conciertos en salas de Barcelona

El músico canadiense de folk Ben Caplan ofrecerá su directo el día 5 de octubre en la sala Sidecar de Barcelona. Robusto, áspero, y rugiendo con carisma, Ben Caplan de Halifax es folklore qué humo es a bourbon. Perfectamente acoplado. La composición de Ben es tan audaz como lo es en la ferocidad. Impulsado por una calidad de melodrama y poderoso lirismo, es el romance y la virilidad que se estrellan con su voz que le da a Caplan un arte verdaderamente innovador y experimental. Un sonido que puentea la brecha entre la composición controlada y la pasión desordenada.

Caminando en ritmo con cuerdas de inspiración gitana en medio de los tonos sofocantes de clarinete y saxofón, Caplan ha marcado su lugar en el paisaje de la música canadiense con un espíritu de gruñido similar a la de Tom Waits. Los viajes de Caplan se han extendido a lo largo de la Commonwealth, la energía rapsódica en su show en vivo una cacofonía elegante ganar atención en todo el mundo.

Rompiendo entre la guitarra, el banjo, el piano y la melodica, el escenario de Caplan es casi una reminiscencia de un fornido y barbudo Freddy Mercury; Un autor fuerte, y explorador, es el blues en su alma, y ​​el corazón en su pecho golpeando como uno que hace que Ben Caplan & The Casual Smokers un acto que no debe perderse. Ben Caplan ha sido un músico de gira desde 2006. Experimentado en viajes de costa a costa, Caplan su visto etapas en el Reino Unido y ha realizado un rolodex de festivales.

CUANDO: 5 Octubre, 2017 a las 9:00 pm
DONDE: sala Sidecar

COMPRAR ENTRADAS