Saltar al contenido

Dylan Leblanc & Nicole Atkins en Barcelona 22 septiembre

conciertos Rocksound BCN

Los artistas Dylan Leblanc y Nicole Atkins compartirán una gira que los traerá a la ciudad de Barcelona el día 22 de septiembre con un concierto en la sala Rocksound.

Dylan LeBlanc (nacido en 1990 en Shreveport, Louisiana, Estados Unidos) es un cantautor estadounidense. LeBlanc creció entre los músicos de estudio de los Estudios Fame. A la edad de 7 años, LeBlanc ya estaba aprendiendo a tocar un estilo Picking en la guitarra y comenzó a escribir sus propias canciones cuando su padre le compró una guitarra para su 11º cumpleaños. Cuando cumplió 15 años empezó a perfeccionar sus composiciones tocando en vivo siempre que podía, a menudo viajando cientos de millas por su cuenta para tocar sólo para un puñado de personas. Sus influencias musicales incluyen Townes Van Zandt, Neil Young, Spooner Oldham y Fleet Foxes.

Con su vibrato gutural y sus canciones pop exuberantemente orquestadas, Nicole Atkins hizo su debut en 2006, trayendo a la mente una mezcla de Roy Orbison, Loretta Lynn y Jenny Lewis. Se crió en Neptune, Nueva Jersey y se trasladó a Carolina del Norte durante su adolescencia para estudiar ilustración en UNC Charlotte. Después de entablar amistad con miembros de los Avett Brothers y de trabajar varios años con la banda Los Parasols, Atkins regresó brevemente al área tri-estatal, donde una serie de presentaciones a micrófono abierto en el East Village de Manhattan la ayudaron a afinar un sonido que estaba más endeudado con la música pop que con su trabajo con Los Parasols.

CUANDO: 22 septiembre, 2018 a las 10:30 pm
DONDE: sala Rocksound

COMPRAR ENTRADAS