Inicio Otros Conciertos Barcelona 2018

Conciertos Barcelona 2018

85

El año 2018 llega cargado de grandes eventos y conciertos en la ciudad de Barcelona. A pesar de que ya hubo en los primeros meses grandes conciertos de artistas internacionales como Metallica, Charles Aznavour o nacionales como Rozalén, todavía queda una gran lista de conciertos y festivales en los que disfrutar del mejor ocio en la ciudad Condal.

Artistas de la talla de Shakira, Ringo Starr, Guns N`Roses o festivales como el Rock Fest llenarán de música cada rincón de la ciudad de Barcelona.

Conciertos Pop en Barcelona:

Ringo Starr: el ex Beatle estará en directo en el Palau Sant Jordi el día 26 de junio.

Ringo en Barcelona

Kate Perry: una de las grandes artistas del pop internacional ofrecerá su show en directo el 28 de junio en el Palau Sant Jordi.

Shakira: tras tener que aplazar parte de su gira, la artista colombiana regresa con más fuerza para ofrecer su espectacular directo el 7 de julio en el Palau Sant Jordi.

Shakira en directo en Barcelona

Maluma: el ritmo de uno de los artistas de moda hará bailar a todo el Palau Sant Jordi con su concierto el 15 de septiembre.

Maluma en Barcelona

Laura Pausini: la artista italiana presentará su nuevo disco con un concierto en Barcelona el día 17 de octubre.

Conciertos Rock en Barcelona:

Guns N`Roses: uno de los grupos más grandes de la historia del rock regresan a los escenarios para una gira histórica que pasará por el Estadio Olímpico de Barcelona el 1 de julio.

Guns N Roses concierto Barcelona 2018

Pearl Jam: uno de los grupos precursores del sonido grunge estarán en concierto en Barcelona el día 7 de julio.

Conciertos Pearl Jam en España

Beth Hart: la cantante americana de blues ofrecerá uno de sus conciertos en la sala Barts de Barcelona la noche del 7 de noviembre.

concierto Beth Hart en Barcelona 2018

Loquillo: el legendario rockero ofrecerá un concierto en su ciudad natal en el que conmemora sus 40 años dedicados al rock, el 14 de diciembre en el Palau Sant Jordi.

Loquillo Barcelona diciembre

Rosendo: el rockero madrileño se retira de los escenarios no sin antes despedirse de su amplio público, ofreciendo dos conciertos en el Sant Jordi Club los días 22 y 23 de diciembre.

Rosendo diciembre 2018

Conciertos Metal en Barcelona:

Rock Fest: uno de los grandes festivales de metal a nivel europeo regresa un año más con las actuaciones de grandes bandas del metal como Ozzy, Kiss, Helloween o Scorpions.

Festival metal Barcelona

Yngwie Malmsteen: el 23 de septiembre la leyenda de las seis cuerdas ofrecerá su arte en la sala Razzmatazz de la ciudad.

Kamelot: el grupo americano de hard rock estarán el 6 de octubre en la sala Razzmatazz presentando su nuevo trabajo discográfico.

Kamelot en Barcelona

Saxon: uno de los grandes grupos del heavy metal estará en directo en la sala Razzmatazz de Barcelona el día 13 de octubre acompañados de las bandas Y&T y Raven.

Slayer: el grupo de thrash metal anuncia su retirada con una potente gira que los traerá al Sant Jordi Club el 18 de noviembre acompañados de Lamb Of God, Anthrax y Obituary.