Inicio Otros Teenage Bottlerocket en directo 20 junio Barcelona

Teenage Bottlerocket en directo 20 junio Barcelona

22
Conciertos Barcelona

Teenage Bottlerocket es una banda de pop-punk/punk rock de Laramie, Wyoming, formada en 2001. La banda fue formada por los hermanos gemelos Ray y Brandon Carlisle después de que su anterior banda Homeless Wonders se separara en el año 2000, y es completada por Kody Templeman y Miguel Chen. La música de la banda está fuertemente influenciada por la otra banda de Kody, The Lillingtons.

La banda lanzó su primer EP A Bomb en un sello comunal de Laramie, One Legged Pup, en 2002 y poco después, el 31 de octubre de 2003, la banda lanzó su primer álbum, Another Way, en vinilo sólo a través de ese mismo sello.
Después de una gira por 2004, se pusieron a trabajar en su próximo lanzamiento, Total, que salió a la venta en abril de 2005 a través de Red Scare. Después de más giras en apoyo de Total, y un lugar en la gira warped, grabaron su próximo LP para Red Scare, Warning Device, que fue lanzado el 8 de enero de 2008. Un video fue lanzado para la canción “In the Basement” el 28 de diciembre de 2007.

El 10 de febrero de 2009, Teenage Bottlerocket firmó con la disquera punk Fat Wreck Chords, lanzando más tarde They Came From The Shadows, su cuarto álbum, el 15 de septiembre.
El álbum más reciente de la banda, Tales From Wyoming fue lanzado en la primavera de 2015 a través de Rise Records.
El 7 de noviembre de 2015 el baterista Brandon Carlisle falleció después de haber estado hospitalizado y en coma unos días antes. Después de la noticia de su fallecimiento, la banda fue inicialmente ambigua en cuanto a si continuarían o no, pero poco después anunció que, con la adición de Darren Chewka anteriormente de Old Wives, Teenage Bottlerocket efectivamente continuaría como una banda.

CUANDO: 20 junio, 2018 a las 8:30 pm
DONDE: Rocksound BCN

COMPRAR ENTRADAS