Inicio Otros The Bloody Beetroots 5 de mayo en la sala Razzmatazz

The Bloody Beetroots 5 de mayo en la sala Razzmatazz

42
Conciertos Barcelona

El grupo The Bloody Beetroots ofrecerán un concierto en Barcelona el día 5 de mayo del 2018 en la sala Razzmatazz. Inicialmente estrenando música con el sello Dim Mak de Steve Aoki y a menudo comparando estilísticamente con las superestrellas francesas de electro Justice, los Bloody Beetroots generaron un gran zumbido en la blogosfera musical a partir de 2006, con remix y trabajo de producción. La aparición del artista italiano enmascarado a la Daft Punk también atrajo la atención de los medios de comunicación. Rifo comenzó a establecer el Bloody Beetroots DJ Set como un acto de actuación a principios de 2008 con una gira americana corta que incluyó una parada en el sur por el suroeste, así como numerosos conciertos de club en Los Ángeles, donde apareció junto a Aoki. Tras un puñado de EPs, el primer álbum de Bloody Beetroots, Romborama, salió a la venta en 2009. Rifo pasó entonces los dos años siguientes promocionando el disco con un extenso programa de giras, y para la primavera de 2010 había bautizado su actuación en directo Bloody Beetroots Deathcrew’ 77.

Para el 2011, el grupo no sólo había firmado con el renombrado sello Ultra de Patrick Moxey, sino que el trabajo de Rifo también había comenzado a aparecer en el Ministerio de Sonido en Australia. Más tarde ese mismo año, Dennis Lyxzén, el vocalista de la Conspiración contra el Ruido (Internacional) Dennis Lyxzén, entró en el redil para Church of Noise, un proyecto anarquista con una gira y único del mismo nombre. El año culminó con una prestigiosa fecha en vivo de L. A. en la víspera de Año Nuevo, marcando la pauta para una exitosa temporada de festivales de verano 2012 para el espectáculo DJ set. El contagioso y riff-basado “Rocksteady” apareció a principios de ese año y fue seguido en diciembre por el comparativamente templado “Chronicles of a Fallen Love” con Deadmau5 asociado Greta Svabo Bech en la voz. En enero de 2013, Ultra inició una relación estratégica con Sony, lo que significa que el material de Bloody Beetroots se publicó en la etiqueta principal en muchos territorios internacionales diferentes.

Esto coincidió con la presentación del poderoso espectáculo The Bloody Beetroots Live, que recorrió América del Norte y Europa durante gran parte del año. Junio de 2013 trajo “Fuera de la vista”, una colaboración arenosa e himnográfica con nada menos que Paul McCartney y Youth, antes de una segunda jugadora de larga duración, Hide, que llegó en septiembre de ese año. En 2015, Rifo comenzó a grabar y hacer giras como SBCR (Satan Bass City Rockers), un proyecto que se convertiría en su foco principal hasta que regresara al apodo de Bloody Beetroots en 2017 para el lanzamiento de la colaboración Jet “My Name Is Thunder”. El tercer esfuerzo de los Beetroots, The Great Electronic Swindle, llegó a finales de 2017.

CUANDO: 5 mayo, 2018 a las 11:59 pm
DONDE: Razzmatazz

COMPRAR ENTRADAS

The Bloody Beetroots 5 de mayo en la sala Razzmatazz
Rate this post