Inicio Otros Therion en directo en Barcelona 25 febrero

Therion en directo en Barcelona 25 febrero

35
conciertos y música en Barcelona

El grupo Therion estarán en concierto en Barcelona el día 25 de febrero presentando su ópera de metal “Beloved Antichrist”, acompañados del grupo Imperial Age en la sala Razzmatazz en un concierto que promete ser espectacular.

Therion es una banda de metal sinfónico fundada por Christofer Johnsson en Upplands Väsby, Suecia en 1987. Therion fue inicialmente una banda de death metal, sin embargo a partir de 1995 Lepaca Kliffoth, Therion comenzó a incorporar gradualmente elementos sinfónicos en su música de metal. La banda ha visto muchos cambios en line-up y estilo a lo largo de su historia con Christofer Johnsson siendo el único miembro constante.
Comenzando como una banda de death metal, más tarde se volvieron a combinar elementos orquestales con su música de metal, empleando el uso intenso de coros y músicos clásicos, no sólo como adiciones a, sino también como partes integrales de la composición. La banda es uno de los primeros comerciales y público de éxito de heavy metal con orquesta en vivo. Es también una de las bandas que originaron, popularizaron y influenciaron el género del metal sinfónico.

Therion toma sus temas líricos de varias mitologías, enseñanzas ocultas y mágicas, y antiguas tradiciones y escritos. La mayoría de las letras están escritas por Thomas Karlsson, jefe y fundador de la orden mágica Dragon Rouge, de la que Johnsson es miembro. El nombre de la banda proviene de la palabra griega therion (θηρίον), que significa bestia, en referencia a la “bestia” del Libro Cristiano del Apocalipsis, aunque la palabra misma se toma del álbum Celtic Frost To Mega Therion.

CUANDO: 25 Febrero, 2018 a las 6:00 pm
DONDE: sala Razzmatazz

COMPRAR ENTRADAS